TIJUANA, JULIO 10, 2020. En tiempos de la nueva normalidad por la presencia del Covid-19, la Academia Zonkeys se encuentra dando clases de forma virtual para niños, adolescentes y jóvenes, mismas que han mejorado las habilidades de sus alumnos, así lo manifestaron los mismos estudiantes.

Tres alumnos de la categoría Premini que han estado desde que se inició la Academia Zonkeys Online dieron a conocer cómo ha sido su experiencia en esta nueva forma de impartir clases.

“El bote, agilidad, fuerza y mentalidad es lo que he mejorado”, comentó Daniel C, quien tiene 9 años de edad.

Erik C, de 10 años de edad, considera que ha mejorado en su “disciplina, puntualidad y trabajo en equipo”.

Adrián G, quien también cuenta con 10 años de edad, reveló que ha mejorado en el “trabajo en equipo y mi amistad, he hecho muchos amigos. También la seguridad en mi bote con el balón”.

La Academia Zonkeys se encuentra de forma virtual, dado que actualmente no se pueden tener clases presenciales, sin embargo, la escuela del tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México se ha enfocado en que sus alumnos sigan practicando de una forma divertida.

“Me gusta mucho aprender de ella y que muchos niños les gusta los ejercicios que hacemos”, comentó Daniel sobre lo que le agrada de ser parte de la Academia.

A Erik, lo que más le gusta de ser parte de la Academia es “practicar este deporte y participar en los diferentes torneos”.

“Yo me divierto mucho entrenando y quiero ser como los grandes (los profesionales)”, reveló Adrián.

Andrea Jáuregui, Gerente General de Tijuana Zonkeys, indicó que, con el fin de seguir motivando a los niños, tendrán un campamento de verano bajo el nombre “Zonkeys Camp”, que será de forma online a realizarse del 20 de julio al 7 de agosto.

Zonkeys Camp tendrá diferentes actividades como: yoga, manualidades, karate, cocina y, por su puesto, basquetbol.