MEXICALI, JULIO 23, 2019.- En el marco de los festejos de los 75 años del Programa de Abasto Social LICONSA, La Lic. Marina Calderón Guillen Titular de LICONSA invita a todas las niñas y niños de Baja California y San Luis Río Colorado al concurso “Dibuja a la Vaca LILI de LICONSA”. Los ganadores serán anunciados el 25 de agosto de 2019, en la página de LICONSA, www.liconsa.gob.mx.

Cabe destacar que se premiará a los 3 mejores dibujos, donde el ganador del primer lugar será acreedor a un viaje a la Ciudad de México donde recorrerá la planta donde se produce la leche LICONSA, además recibirá una caja con 27 Bricks de leche saborizada LICONSA y una visita al Papalote Museo del Niño. El segundo lugar será premiado con un LEGO y una caja con 27 Bricks de leche saborizada LICONSA, por otro lado, el tercer lugar será reconocido con una mochila escolar, lonchera, estuche, así como una caja con 27 BRICKS de leche saborizada LICONSA.

El proposito es que las nuevas generaciones conozcan los beneficios que aporta al organismo el consumir diariamente la leche LICONSA, por medio de Lili la mascota oficial, además de incentivar su creatividad e imaginación por medio del dibujo.

En el concurso podrán participar niños y niñas de 6 a 12 años de edad benficiarios del Programa de Abasto Social, quienes deberán, mediante un dibujo de la vaca Lili, indicar la importancia de la leche en su alimentación. Será de suma importancia que los participantes consulten a detalle las Bases y Mecanismos en esta convocatoria para acreditar su participación.

Los dibujos serán recopilados en las lecherías LICONSA y tiendas comunitarias, cada Gerencia eligirá tres dibujos, los cuales remitirá a las Oficinas Centrales de LICONSA a más tardar el día 20 de agosto de 2019.