ENSENADA, MARZO 21, 2021.- (ENSENADA.NET), Fuera de peligro se encuentran cuatro de los ocho lesionados que la madrugada de este domingo fueron atacados a balazos durante un festejo en un rancho de la delegación de San Antonio de las Minas, en la zona donde inicia la Ruta del Vino.
Como se informó con oportunidad la madrugada de este domingo, entre las 4 y las cinco horas, los sicarios arribaron al rancho San Pablo ubicado en la delegación de San Antonio de las Minas, ubicado a menos de 30 kilómetros al Norte de Ensenada en donde inicia la principal zona vinícola y gastronómica de la región.
De acuerdo a los primeros datos, en el lugar los sicarios dispararon contra los asistentes al festejo, primero en el patio y luego ingresaron a la casa donde hasta en la cocina balearon a las personas, 10 sufrieron lesiones y de estos dos murieron en el lugar de los hechos.
Los ocho heridos en tanto son jóvenes de entre 19 y 32 años de edad entre los cuales hay dos mujeres.
Tras el ataque los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios por amigos y familiares mientras en el sitio tras el aviso de una nueva balacera empezaban a llegar patrullas y ambulancias, cuando aún no amanecía.
En el lugar dos de las víctimas fueron declaradas muertas, una mujer y un hombre, quienes no habían sido identificados oficialmente y de los cuales la autoridad no había dado a conocer la edad aproximada.
Los lesionados fueron trasladados a los hospitales a donde poco después empezaron a arribar los agentes de la Fiscalía General del Estado para empezar las entrevistas, sin embargo los que fueron dados de alta este mismo domingo, se negaron a declarar en torno al suceso.
De los ocho lesionados, cuatro fueron dados de alta este mismo domingo y cuarto permanecían hospitalizados.
Los lesionados fueron:
María Itzel 27
Favian (sin datos)
Edith Jaquelín 19
Agustín 26
Esteban 19
Cristian José 29
Jorge Daniel 32
José Gabriel 32
En el rancho quedaron abandonados tres vehículos, dos tipo sedán y una camioneta Jeep.
Sobre el asunto hasta las 22:00 horas la Fiscalía General del Estado no había emitido información oficial alguna.
Información de ENSENADA.NET, de Elizabeth Vargas