TIJUANA, NOVIEMBRE 26, 2019.- Hace unos instantes la Secretaria de Bienestar del Gobierno de Baja California Cynthia Gissel García Soberanes desmintió los rumores en el sentido de dejar su cargo ante señalamientos periodísticos en los que la señalan de presuntos actos de corrupción.

En una columna del periodista Said Betanzos urge la asignación del Fiscal Anticorrupción al sostener que se requiere investigación a fondo relacionada con la funcionaria.

La funcionaria aseguró “estar tranquila” y trabajando en su puesto vinculado con la atención de los grupos vulnerables y más necesitados.

No es la primera vez que en una administración la emprenden en contra de alguno de los que estamos en el proyecto; así es esto, pero vamos a demostrar con hechos que los rumores son infundados”, dijo en comunicación telefónica.

La ex diputada federal y ahora encargada de la política de atención a la comunidad a través de la Secretaría de Bienestar Estatal manifestó que los ataques son naturales en todas las administraciones públicas y reiteró que se encuentra “tranquila pues no hay fundamento“.

En un video publicado en sus redes sociales insiste en que está firme dentro del Proyecto gubernamental de Baja California.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/sNr9S0zVIOs” lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]