TIJUANA, NOVIEMBRE 4, 2019.- “Hemos comenzado desde hoy a trazar la ruta hacia la reconciliación interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, estoy convencido de que en unidad podremos juntos salir a la calle a reconquistar la confianza de la gente en nuestro partido”, señaló Luis Rodolfo Enríquez Martínez.
A un día de su victoria en la contienda interna del PAN, el Presidente Electo del Comité Directivo Municipal (CDM), acudió a las instalaciones de su partido para comenzar a trazar las líneas de su proyecto de trabajo que permitirá involucrar a todas las bases de la militancia blanquiazul.
“Es cierto, hay que reconocerlo, estamos ante tiempos difíciles, pero es precisamente desde la adversidad donde el PAN en años atrás se ha hecho fuerte para salir avante y es en eso en lo que vamos a enfocarnos para salir unidos a reconquistar la confianza ciudadana”, subrayó.
Enríquez Martínez refirió que a diferencia de MORENA, donde en estos momentos están librando batallas campales en sus propias contiendas internas, el PAN es el único partido democrático, y prueba de ello fueron las jornadas de elección de Presidentes de los CDM que se vivieron ayer en Baja California y en el que para el caso de Tijuana él resultó electo con el 62.6% de la votación.
En los próximos días, de acuerdo a los estatutos del Partido Acción Nacional, Luis Rodolfo Enríquez Martínez estará rindiendo protesta como Presidente del Comité Directivo Municipal, en compañía de los hombres y mujeres panistas que conformaron su plantilla.