TIJUANA, JULIO 24, 2019.- Con una inversión de 21 millones de pesos, actualmente se llevan a cabo trabajos de rehabilitación del drenaje pluvial en la avenida Wahoo de la colonia El Florido Primera Sección.
Las obras se pusieron en marcha tras determinar que era necesario un mantenimiento que de manera integral incluyeran el mejoramiento vial e hidráulico de la zona, beneficiando así a casi mil habitantes de la demarcación; el proceso muestra un avance del 30% y se espera esté concluido en tres meses.
Junto con las tareas de saneamiento se han realizado en la delegación obras de pavimentación entre las que destacan la avenida Nicolás Bravo en la colonia Mariano Matamoros Sur.
Se pavimentó también la calle Batalla de Cuautla, una de las principales avenidas que conecta con otra importante vialidad, la Ruta Matamoros. Con ello se mejora el flujo vehicular y se brinda solución a la problemática que ocasionaban las lluvias que volvían el camino intransitable y peligroso.
Con estos trabajos resultan beneficiados casi tres mil habitantes gracias a la inversión de 5 millones 550 pesos.
En cuestiones de desarrollo social se construyó el Centro Comunitario El Florido, el cual cuenta con un dispensario médico completamente equipado en la Cuarta Sección de la colonia del mismo nombre y que contó con una inversión de 2 millones 297 mil pesos para brindar apoyo en salud y bienestar a mil 486 habitantes.
De esta forma el XXII Ayuntamiento de Tijuana cumple con el compromiso de realizar acciones que garanticen el bienestar de las familias tijuanenses.