SAN DIEGO, ABRIL 30, 2019.- El doctor Eduardo Alejandro Terreros Martínez, alcalde de Tijuana llevó a cabo reuniones binacionales con los alcaldes de San Diego y Chula Vista, California, con el fin de estrechar relaciones y continuar con programas en beneficio de los habitantes de ambos lados de la frontera.
En las reuniones sostenidas con Kevin Faulconer, Mayor de San Diego y con Mary C. Salas, Alcaldesa de Chula Vista, el primer edil intercambió opiniones respecto a los temas que unen a la mega región CALIBAJA como el desarrollo económico, cultural, comercio, entre otros, y reiteró su disposición y apertura para generar proyectos que impacten a la región Tijuana-San Diego.
El alcalde Eduardo Terreros destacó la coordinación que se tienen con las autoridades y con los organismos enfocados al desarrollo económico que han permitido fortalecer los puentes de entendimiento para promover las bondades y ventajas de la mega región CALI-BAJA, una de las más grandes de Latinoamérica
En este sentido agradeció a sus homólogos de California, por las diversas actividades de promoción de Tijuana que llevarán a cabo en el marco del 130 aniversario de la ciudad en el mes de julio.
Finalmente recordó que prueba de esta coordinación es el Memorándum de Entendimiento que permite trabajar para alcanzar metas en común de las ciudades fronterizas.