TIJUANA, JUNIO 4, 2018.- La alianza entre Cosmopólitan Group y Grupo Roma es un verdadero desafío en la Tercera Etapa de la Zona del Río puesto que en los momentos más complejos para la frontera arrancan un desarrollo de 204 departamentos, locales comerciales, alberca, gimnacio y otras amenidades en una zona donde hace unos años no se podía ni transitar.
David Saúl Guakil, presidente de Cosmopólitan Group deposita toda su confianza en esta región al apuntar que este es el proyecto más grande y decidido que ha impulsado en su administración:
“El que nos unamos a un grupo tan importante como Grupo Roma, ha fortalecido este proyecto. Y estoy muy emocionado porque hace tiempo nos decían que nosotros no entrabamos a la Tercera Etapa de la Zona del Río, ni más allá de la Zona Centro porque teníamos miedo de los grupos de Monterrey o México que estaban construyendo aquí. No había miedo sino estrategia”, afirmó.
Por su lado Roberto Castro de Grupo Roma nos confió que el amplísimo terreno donde se va a desarrollar la vivienda y el comercio era de su propiedad desde hacía varios años por lo que no tuvieron empacho en hacer alianza para desarrollar el lugar y hacer una edificación además de digna para la ciudad, bien hecha en un trazo moderno y eficiente.
Guakil y Castro fueron informados en el evento de inauguración de los trabajos de construcción que no habían pasado ni dos horas de que se presentó el proyecto a la opinión pública cuando ya se habían vendido los primeros 33 condominios con lo que se rompieron las expectativas de otros edificaciones impulsadas por la firma Cosmopólitan Group.
City Point es un desarrollo ideado por los cerebros de la compañía, dijo el empresario, que son mis hijos.
Saúl Guakil recordó que cuando comenzó a desarrollar otro proyecto importante en la Avenida Revolución donde las ventas estaban deprimidas le dijeron que había enloquecido:
“nos dijeron que estábamos locos, que cómo se nos ocurría construir un edificio en la avenida Revolución… Lo vendimos en tres días… y ya vamos por el tercero”, dijo el empresario.
La vivienda que ofrece tiene dos medidas y es accesible a los sistemas de compra que tenemos los mexicanos a nivel nacional a través del Infonavit.
City Point se ha convertido de esta manera en el gran reto del 2018-2019 de estos dos grandes grupos que han visto en la Tercera Etapa de la Zona del Río una posibilidad inigualable para desarrollar edificaciones que voltean al cielo.