TIJUANA, B.C., MAYO 6, 2018. El medio día de este domingo, alrededor de las 12:20 horas, se reportó una fuga de gas en una zona cercana de la 5 y 10, en la colonia Guillén de la delegación La Mesa.
El director de Bomberos informa que se detectó una fuga de gas sobre la calle San Pedro, por lo que se tuvo que cerrar varias vialidades para poder llevar a cabo los trabajos requeridos.
Al parecer, lo que sucedió es que trabajadores de la CESPT que se encontraban trabajado tronaron por accidente un tubo de gas, por lo que Bomberos se presentaron en el lugar para trabajar y controlar la fuga.
Informó además que habrían sido desalojados alrededor de 10 locales comerciales que se encuentran en el área para evitar cualquier situación que se pudiera salir de control.
El lugar está cercano al crucero de la 5 y 10, en la zona del Burger King, sobre el bulevar Díaz Ordaz.
Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil trabajaron en el lugar, en donde varias vialidades permanecieron cerradas por unas horas.
Jimenez además negó la versión que circuló acerca de una gasolinera que se encuentra en el área, en donde se decía que el problema se había presenta ahí.