TIJUANA, FEBRERO 16, 2018.- Tras el incendio ocurrido esta tarde en la Colonia Cacho, el presidente de Grupo Cosmopólitan, David Saúl Guakil agradeció la pronta actuación de los Bomberos que heróicamente sofocaron el incendio que se localizó en el séptimo piso de la construcción en proceso.
Las unidades que intervinieron sofocaron el siniestro gracias a su entrenamiento de primera, dijo el empresario.
Las llamas jamás pusieron en peligro a los trabajadores, comentó Carmen Ramírez vecina de La Cacho por lo últimos 26 años quien atestiguó lo ocurrido en lo alto de la edificación.
“¡Tenemos unos bomberos de primera!, declaró Guakil al evaluar como mínimos los daños para explicar que todo esto se debió a la negligencia de un trabajador que “tiró una colilla de cigarro provocando que una pared se quemara”.
Luego de este incidente que por fortuna no pasó a mayores, puesto que no se registraron heridos, adelantó que se redoblarán las medidas de seguridad entre el personal que labora en la consteucción.
El incendio ocurrió al filo de las 14:00 horas en la Calle España de la Colonia Cacho y en menos de 30 minutos el incodente ya había sido controlado sin que se reportaran daños mayores.