TIJUANA, B.C., ENERO 30, 2018. La Dirección Municipal de Transporte, implementó la mañana de este martes, un operativo en la Zona Este de la ciudad, donde se lograron remolcar un total de 17 taxis que no contaban con permiso o concesión correspondientes.
El director de Transporte Público Municipal, Javier Salas Espinoza, manifestó que con la finalidad de eliminar la competencia desleal, así como garantizar la prestación de un servicio de calidad y seguro para el usuario, la dirección a su cargo logró detectar 17 vehículos de transporte que no contaban con permiso o concesión, por lo cual fueron remolcados.
Mencionó, que fueron 12 los vehículos que prestaban el servicio en la modalidad de taxi libre y 5 como taxi de ruta, dando un total de 17 este día.
El funcionario municipal, destacó que el mes en curso se han remolcado un total de 52 unidades piratas a través de operativos aleatorios y recorridos de supervisión. Afirmó que estas acciones son encaminadas a reducir el número de vehículos de transporte público que operan en la ilegalidad, y acabar con el problema de la clonación, para así lograr que se ofrezca un servicio seguro a los usuarios.
Salas Espinoza comentó que se seguirá trabajando, siguiendo la instrucción del alcalde Juan Manuel Gastelum, por lo que advirtió que se mantendrán estas medidas permanentemente a través de operativos, con el fin de mejorar el servicio de transporte público, finalizó.