TIJUANA, AGOSTO 26, 2021.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland visitó la séptima edición del Lady Market Tijuana, que reúne a mujeres emprendedoras locales que tienen entusiasmo para reinventarse, desarrollar productos y promoverlos, y con ello apoyar su economía familiar.

La coordinadora de Lady Multitask Tijuana-San Diego, Adriana Sánchez Cárdenas y Perla Trujillo, organizadora de este evento, le dieron la bienvenida a la primera edil, para posteriormente hacer un recorrido por los 58 estands, instalados en el salón Diamante del reconocido Hotel Quartz, que fue recinto de esta exposición de mujeres emprendedoras durante los días 25 y 26 de agosto.

Ruiz Macfarland saludó a las mujeres emprendedoras y tuvo la oportunidad de degustar algunos de los productos, además, de contemplar los accesorios, ropa, joyería, perfumes, zapatos y artículos para dispositivos digitales.

Cabe destacar que Lady Market Tijuana inició hace siete años, creado por mujeres, quienes iniciaron un grupo en redes sociales denominado Lady Multitask Tijuana-San Diego, en el que a través de una cadena de networking sólida promueven sus productos y negocios a toda la región.