ENSENADA, MARZO 16, 2020. El próximo viernes 20 de marzo del presente año es la fecha límite para entregar propuestas para la Medalla Antonio Melendres.

Esta medalla, es la más alta distinción otorgada por el Ayuntamiento, tiene un solo grado y se otorgará a una sola persona por año, el 15 de mayo, en el marco del aniversario de Ensenada y en Sesión Solemne de Cabildo.

Podrán ser candidatos a que se le entregue la Medalla Antonio Melendres, aquellas personas cuya labor merezca ser reconocida, por sus aportaciones sobresalientes en beneficio del Municipio de Ensenada, del Estado o de la Nación o por ser prominentes o destacadas en alguna profesión u oficio.

De igual manera, la convocatoria para la entrega del distintivo de Maestro Distinguido en sus dos categorías, Maestro en vida y Maestro Post‐Mortem, vence el viernes 20 de marzo.

Estos reconocimientos serán entregados en una ceremonia cívica conmemorativa al día del maestro el 15 de mayo.

Para ambas convocatorias, las propuestas deberán entregarse en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento en el horario comprendido de las 8:00 a las 17:00 horas.

La convocatoria completa para la Medalla Antonio Melendres puede ser consultada en la siguiente dirección electrónica: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=1974.

Y la convocatoria para la distinción de Maestro Distinguido puede ser consultada en: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=1972.