MEXICALI, ABRIL 27, 2020. El Oficial Mayor, Salomón Faz Apodaca, informó que los próximos viernes 1 y lunes 4 de mayo del año en curso serán suspendidas las labores en todas las oficinas del Gobierno de Baja California.

Manifestó que lo anterior es de acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California, y en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Faz Apodaca indicó que la suspensión de actividades en las fechas antes mencionadas reforzará las medidas de distanciamiento social recomendadas por la Secretaria de Salud de Baja California en torno a la pandemia por COVID-19.

Resaltó que las oficinas de Recaudación de Rentas también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Por último, el Oficial Mayor externó que los Hospitales Generales, la Fiscalía General del Estado de Baja California y Protección Civil por obvias razones tendrán personal para atender cualquier emergencia y que las actividades se reanudarán el próximo martes 5 de mayo del año en curso en los horarios habituales.