TIJUANA, ENERO 9, 2019.- El alcalde de la ciudad Arturo González Cruz envió rechazó una tarjeta VIP que el Grupo Aeroportuario del Pacífico le envió como obsequio para comenzar el 2020.

El alcalde explica en un video que recibió por parte de la empresa española que administra el aeropuerto de Tijuana y otros aeropuertos en México una felicitación así como una tarjeta VIP que le permite tener un trato preferencial en el puerto aéreo de la ciudad:

“Quiero informarle a los Tijuanenses que no voy a aceptar este atención y no lo voy a hacer porque el Grupo Aeroportuario no ha cumplido, ni ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Tijuana para efecto de contribuir con nuestra ciudad con esas utilidades que obtiene aquí en la ciudad de Tijuana y donde no tiene, a través de un amparo, no paga contribuciones a nuestra ciudad y por lo tanto yo no podría como alcalde de Tijuana aceptar esta atención que ellos me mandan”, remachó.

El video lo grabó en su despacho de la presidencia municipal de Tijuana, una oficina austera en la que despacha con la puerta abierta.

“La voy a rechazar, pero quiero informarles a ustedes Tijuanenses que vamos a seguir insistiendo en lograr un acuerdo con ellos. Los vamos a invitar a reflexionar a efecto de que contribuyan con algo de lo que obtienen en esta ciudad de Tijuana”.

Dijo al final que Tijuana tiene prisa de justicia social y vamos a estar luchando por ustedes los tijuanenses, concluye su mensaje esta mañana difundido en redes.

A continuación el video:

https://www.facebook.com/408975819603014/posts/767941380373121/