TIJUANA, NOVIEMBRE 7, 2020.- El gobernador de Baja California instó a la población para tomar nota de los nombres de quienes apoyan un “manifiesto” que propone la unión de partidos de oposición contra morena y de paso critica su administración.

El gobernador dijo que el panismo ha tenido distinguidas personas, pero son muy pocas que incluso se salieron del partido.

Uno a uno Bonilla Valdez analizó y respondió a los puntos el manifiesto para destacar en el renglón donde le acusa de que “ha tolerado y fomentado la corrupción” respondió: “Reconocen que ha habido corrupción… no he podido sacar a todos los panistas del sistema y de la nómina: no hay una manera de limpiar rápido el estado porque están los papás los cuñados los tíos o las mamás, los hijos, los nietos…  por 30 años todos metidos”.

Agregó que la nómina del gobierno y el padrón del PAN “es casi idéntica” y remató: Todos han vivido sistemáticamente del gobienro y robado del gobierno”.

Descalificó a los firmantes para decir que “ninguno de ellos representa liderazgo, pero sí corrupción

Mencionó que buscó el nombre de Jesús del Palacio Lafontainte, pero agregó que al preguntarle el aludido señaló que no juega con esta gente.

Finalmente puntualizó que “la hipocresía es la doctrina de la derecha“.

Antes se refirió a Ernesto Ruffo, el primero en firmar al selarlo como el que dejó entrar el narcotráfico a Baja California y acusó a su hermano Claudio Ruffo de un atentado que sufrió el propio gobernador Bonilla al desenmascarar la serie de acciones que tenían con los Arellano Félix, estableció.

A continuación la declaración del gobernador Jaime Bonilla esta mañana: