TIJUANA, ENERO 25, 2020.- Vía su Módulo de Atención Ciudadana, el diputado estatal Víctor Morán Hernández apoya con trámites de servicios a ciudadanos que acuden a plantear sus problemas y necesidades, como ofreció en su campaña en 2019, lo que hará durante el resto de su gestión.
Así lo indicó el legislador a residentes de la colonia Nueva Esperanza, quienes llegaron a solicitar ayuda, igual y como se ha atendido a cientos de tijuanenses, y a quienes se va a ayudar con la gestión para lograr la introducción de los servicios básicos a sus comunidades.
“Claro que haremos lo necesario para que sus colonias, donde residen y han ayudado a lograr el desarrollo de nuestra ciudad, para que pronto cuenten con los servicios”, afirmó.
Con ello, agregó el legislador presidente del Congreso de Baja California, “las condiciones de vida de las familias que allí habitan, mejoren”.
Agregó que, como siempre lo ha hecho, le gusta escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, lo que “es una parte fundamental de nuestra labor como representantes populares”.