TIJUANA, EP, 31/03/2018.- Un excelente recibimiento ciudadano han tenido el candidato a diputado federal del PRI por el VIII Distrito, Mario Madrigal Silva y Jehú Sánchez Reyes, candidato suplente, en los recorridos efectuados en su segundo día de campaña.
“La verdad que me siento muy contento porque la respuesta de los residentes del octavo distrito ha sido favorable y están aceptando nuestras propuestas”, expresó ante reporteros Mario Madrigal.
Durante los recorridos del segundo día de campaña, Mario Madrigal y Jehú Sánchez, platicaron con amas de casa, quienes reconocieron que los jóvenes preparados son factor de cambio en la sociedad por lo que les brindaron su apoyo.
Me da gusto que reconozcan que nosotros traemos una visión distinta de hacer política, porque nos desempeñamos con honestidad y honradez, valores que fueron inculcados en el seno familiar, dijo el candidato.
Hay políticos jóvenes que ya realizan buen trabajo desde la función pública, eso nos da confianza para respaldar el proyecto de Mario Madrigal y Jehú Sánchez, señalaron residentes del octavo distrito.
Es importante que ustedes analicen las propuestas de los candidatos, comparen las trayectorias y decidan por quienes nos hemos desempeñado de la mejor manera como servidores públicos, afirmó Madrigal Silva.
El candidato por el PRI al VIII Distrito realizó recorridos en los mercados sobre ruedas de los fraccionamientos Las Delicias y Villa del Álamo, mientras Jehú Sánchez, visitó otros puntos de la demarcación junto a brigadistas.