Tijuana, 10 de nov. de 19.- Vales por 400 pesos para completar gastos de uniformes escolares, y mochilas con material didáctico, entregó este sábado, en su Módulo de Atención Ciudadana, el diputado Víctor Manuel Morán Hernández.

A los beneficiarios, el legislador aclaró que esos no serán los únicos apoyos que brinde en su gestión, sino que seguirán trabajando para atender las muchas necesidades que tienen las colonias del Distrito 8, y, legislar para beneficio de todo el estado de Baja California.

Para mostrar que están enterados y, listos para resolver, el diputado local señaló que no hay canchas deportivas, otras están vandalizadas, no hay parques para los niños, ni centros comunitarios, entre otras problemáticas del Distrito.

Para atenderlas, indicó, ha sostenido pláticas y reuniones con la Directora del Sistema DIF Estatal, y de muchas otras dependencias, como es con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Estatal y Municipal, y con el Fiscal General.

Del Sistema DIF vendrán muchos apoyos para personas de la tercera edad, los niños y personas con discapacidad, entre otros servicios, y, con las demás dependencias, soluciones para servicios de agua, luz, pavimentación, alumbrado público, banquetas, y seguridad pública.

Luego de insistir que en el Módulo de Atención Ciudadana están para servir a toda la gente, Víctor Morán confirmó que están próximos apoyos para techumbres, o por lo menos lonas, para proteger hogares cuando caigan las lluvias.

De los tres niveles de gobierno se están realizando acciones para arreglar escuelas, apoyos a los adultos mayores, y a discapacitados, becas para estudiantes, y, desde el Módulo se pueden hacer las gestiones a cualquiera de los tres órdenes de gobierno, puntualizó.

“Si alguien se enferma o muere, y no tienen recursos, les apoyaremos”, comentó, tras anunciar que ya cuentan con psicólogo, y un consultorio médico general, que esperan el doctor brinde atención uno, dos o tres días por semana, aparte de llevar los servicios a las colonias.

“Soy un gestor de ustedes, ante las autoridades de los tres niveles”, concluyó, invitando a todos los colonos del Distrito 8 a acudir al Módulo ubicado en la Calle 18 de Marzo, número 23591, de la colonia Mariano Matamoros de esta ciudad.