TIJUANA, MAYO 4, 2019.- Fermín García Martín, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tijuana dijo que es urgente atender la problemática de los infantes desprotegidos y de las zonas de la periferia de la ciudad, ante las múltiples carencias y rezagos en esas áreas urbanas.

García Martín acudió ayer a la populosa colonia Terrazas del Valle, a donde fue invitado al Festejo del Día del Niño en el comedor que opera la asociación civil Ayudando a los más Pequeños, en donde alrededor de 70 niños, hijos de familias de escasos recursos económicos, acuden diariamente para recibir cuando menos una comida nutritiva al día, según explicó Verónica Torres, quien dirige el lugar.

El candidato a alcalde del partido naranja destacó que en la ciudad existen grupos de la sociedad civil que sin necesariamente participar de manera activa en un partido político, y sin que sean tiempos electorales, están realizando, desde hace mucho tiempo, una labor social, en beneficio de los mas necesitados.

Por ello instó a la sociedad, particularmente a quienes más necesidades tienen, a participar activamente este 2 de junio en el proceso electoral y buscar cambiar las cosas para bien de la comunidad.

Reiteró que debe de haber una mayor participación de la sociedad en los asuntos que le competen a la ciudad, pues de esa manera podrán garantizar que se corrijan, de una vez y de manera definitiva, los problemas añejos que nos aquejan y que son tema de debate en cada elección, lo que demuestra que los políticos no han trabajado.

Por ello remarcó que es tiempo de que un ciudadano tome las riendas de la ciudad y con ello sea la sociedad misma la que determine el rumbo de Tijuana en el futuro inmediato.