UNIÓN DE TAXISTAS APOYA A MARIO ESCOBEDO PARA LA ALCALDIA DE TIJUANA

TIJUANA, ENERO 15, 2019/DTJ.- Para el Coordinador General de la Unión de Organizaciones de Taxis de Ruta, Germán Martínez Cochrán un presidente municipal debe escuchar al tiempo de aportar nuevas ideas a la ciudad. Por ello afirmó que el apoyo de su organización es para el empresario y político Mario Escobedo Carignan.

Tras puntualizar que el nuevo alcalde debe conocer cada una de las problemáticas de la región para tomar decisiones adecuadas por lo que consideró que esos requisitos los reúne Escobedo Carignan, en un encuentro en el que coincidieron en atender el tema del transporte de manera “adecuada y eficiente” para todos.

“Todos los que conformamos la Unión, con una membresía de 26 agrupaciones de Taxis de Ruta, Similares y Conexos de esta ciudad de Tijuana. B. C. y que en su conjunto agrupa a 3,000 permisionarios y 6,000 choferes, apoya a Mario Escobedo” añadió.

En ese mismo sentido el Coordinador  General dijo que Escobedo Carignan es la persona idónea, para ocupar la alcaldía de Tijuana, él es una persona honesta, trabajadora,  responsable y comprometida.

“Desde el organismo que representa el Lic. Escobedo, ha  sabido representar a los empresarios  y  sabemos que es la persona idónea, por sus bastos conocimientos de la región y su incansable lucha a favor de nuestra querida ciudad, cómo lo ha demostrado a través de los diferentes puestos públicos  y comisiones que  ha desempeñado, siempre a favor de nuestra querida ciudad” puntualizó

Para finalizar Martinez Cochrán afirmo que   Mario Escobedo Carignan es la mejor opción para  administrar  la ciudad  y que esperaran los tiempos para brindarle  el apoyo necesario  y pueda ser el nuevo alcalde de Tijuana, en estos próximos años .