TIJUANA, DICIEMBRE 26, 2019.- Un video se ha hecho viral en las redes sociales y dura tan sólo un minuto con 40 segundos.

Una mujer hace referencia a una inundación que cubrió por completo los carriles de ida y vuelta del Bulevar Rosas Magallón, una vialidad que circunda la ciudad para comunicar colonias de la periferia e incluso los fraccionamientos de Playas de Tijuana.

La impresión que se lleva la mujer al descender por una rampa hacia el lugar lo dice todo cuando jala aire para hacer un sonido de sorpresa y al mismo tiempo dirigirse a los “señores” para comentar “está cerrado completamente el Bulevar Rosas Magallón a la altura de una conocida gasolinera.

Luego descubre en el enorme encharcamiento un vehículo de transporte tipo calafia flotando y aún ligeramente en movimiento, por el flujo de la corriente.

Este es el video:

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/_8ngsnceeO4″ lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]