TIJUANA, B.C., ENERO 9, 2018.  Según las cifras de los reportes diarios de muertes violentas en la ciudad de Tijuana, dadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, existe un promedio de 6 muertos cada día, en lo que va de este 2018.

El primer día del año se registraron 8 muertos, el día 2 igualmente 8 muertos, el día 3 de enero 6 muertos, el día 4 fueron 3, el 5 fueron 7 los muertos, el día 6 fueron 6, el día 7 sólo 1 y el día 8 de enero se sumaron 8 muertes violentas más, dando un total de 49 muertes violentas en tan sólo 8 días.

 

Las muertes que se registraron el día 8 de enero fueron las que siguen:

Dos hombres fueron atacados con armas de fuego al interior de un domicilio ubicado en la colonia Terrazas del Valle. Los hombres perdieron la vida en el ataque. Los occisos fueron identificados como Sergio Gómez Lozano de 32 años de edad y Fernando Baldovinos Mendoza de 51 años.

En hechos ocurridos en la colonia El Realito fue herido de gravedad el de nombre Bernardo Cabanillas de 51 años, por lesiones de arma de fuego. El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General Tijuana, en donde perdió la vida a consecuencia de sus heridas, según informaron autoridades del HGT.

Igualmente en hechos ocurridos en la colonia Camino Verde, un hombre fue lesionado a balazos para ser trasladado de urgencia al Hospital General Tijuana, en donde las autoridades informaron de su fallecimiento. El occiso fue identificado como Luciano Rosario Méndez.

En un ataque armado ocurrido en la colonia Las Torres, un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad fue lesionado y trasladado al Hospital General Tijuana, en donde perdió la vida a causa de las lesiones.

Otro ataque armado se suscitó en Urbi Villa del Prado primera sección, en donde un hombre sin identificar, de entre 30 a 35 años de edad, fue balaceado perdiendo la vida en el lugar.

Otro hombre sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, fue lesionado por arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar. El occiso se encontraba afuera de  un establecimiento de conveniencia ubicado en la colonia Las Torres.

 

Y para sumar los ocho muertes del día 8 de enero, se informa sobre la muerte del señor Gilberto Torres Guzmán de 65 años de edad, atacado con arma de fuego mientras se encontraba en la colonia Puertas del Sol.