TIJUANA, B.C., FEBRERO 19, 2018. Tres sujetos fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego tipo fusil de asalto, a partir de un operativo implementado por la Policía Municipal de Tijuana SSPM.

La intervención de los agentes municipales se realizó en la calle Centinela de la colonia México Lindo, en donde elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOP aseguraron a José Alejandro “N” de 20 años de edad, Luis Antonio “N” de 20 años y Jesús Mario “N” de 25.

A partir de una denuncia ciudadana, les fueron aseguradas a los tres sujetos, dos armas de fuego tipo fusil, ambas calibre .223

De los arrestados, el de nombre José Alejandro cuenta con antecedentes penales por homicidio.

Luis Antonio tiene historial delictivo por portación de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo, entre otros.

Mientras que Jesús Mario ha sido detenido anteriormente por delitos contra la salud, incumplimiento de asistencia familiar y robo.

Los tres individuos fueron detenidos y, junto con las armas incautadas, puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.