TIJUANA, B.C., MAYO 1, 2018.  Fueron puestos bajo arresto tres personas, una mujer y dos hombres, al ser localizados en posesión de dos armas de fuego, por elementos de la Policía Municipal. Uno de los detenidos, contaba con tres órdenes de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

Los detenidos fueron interceptados por agentes municipales que realizaban patrullajes preventivos sobre el bulevar Insurgentes y calle Las Torres de la colonia Praderas de la Mesa.

En el lugar, los agentes se percataron de un vehículo Honda Civic color negro, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

A bordo del vehículo se encontraban Salvador “N” de 30 años, Doroteo “N” de 33 años y Jazm´n “N” de 30 años.

Una vez detenido el automóvil, los oficiales realizaron una inspección al interior del vehículo, encontrando oculta, a la altura del freno de mano, una pistola calibre 9 m abastecida con 16 cartuchos útiles.

Otra arma fue localizada debajo del asiento del conductor, además de 20 balas calibre 9 mm y 24 municiones .45 mm

Al verificar los datos de los asegurados vía central de radio, el operador informó que Doroteo “N” contaba con tres órdenes de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

Los tres asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.