TIJUANA, ABRIL 25,  2021.- A trabajar con fuerza, sin bajar la guardia, y a paso constante, se compromete el candidato de Fuerza Por México (FXM) a diputado local en el Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez.

 

El aspirante a legislador local asegura que el partido que lo postula, y él, en lo personal, no serán como los otros, que prometieron un cambio, y no lo cumplieron, por lo que, al demostrar que su palabra sí vale, estará dignificando la política.

El señor Alejandro Tirado aclaró que, como ciudadano, sí ha participado en algunos eventos políticos, pues siempre buscó las formas de servir a la comunidad, pero no ha ocupado nunca un cargo público en el gobierno o en alguno de los poderes públicos.

 En ese sentido, señaló que, además de su profesión de origen, licenciado en derecho, tiene 35 años viviendo en Tijuana, demostrando siempre que sus compromisos son ayudar a quienes más lo necesitan, y tiene muy claro qué es lo que las personas de cada colonia del Distrito 10 ocupan.

 “Debido a la situación que vivimos hoy en día, es necesario cuidar y proteger a nuestros seres queridos, y a todos con los que tengamos algún acercamiento, cumpliendo con los protocolos sanitarios que marcan las autoridades, pero, afortunadamente, eso no ha impedido que llevemos el mensaje de unidad, con un solo objetivo: lograr el cambio verdadero.

 Tirado Martínez no ha sido improvisado, ha realizado mucho trabajo de gestión en las colonias, sin siquiera haber ocupado un cargo público, y, contando ahora con el voto de los electores del Distrito 10, indicó, seguirá apoyando con fuerza a todos los que lo necesiten.