MEXICALI, NOVIEMBRE 25, 2020.- Para continuar con la atención de las necesidades de los planteles y los profesores del Colegio de Bachilleres de Baja California (CoBach BC) que se encuentran educando a distancia a los jóvenes, el director general, Víctor González Verduzco convocó a una reunión con los mandos administrativos de la institución para realizar una evaluación de la situación actual y trabajar para implementar estrategias.

Los proyectos de capacitación para los docentes deben continuar y sobre todo buscar la manera de alentar a los estudiantes a aprovechar esta situación desde sus hogares. “Sabemos que no es sencillo, sin embargo, la Dirección hace todo lo posible con gran esfuerzo para mantener el buen aprovechamiento de los recursos de la institución por el bien de los jóvenes y docentes”, afirmó González Verduzco. 

Agregó que en esta pandemia las necesidades de los planteles han sido atípicas a lo acostumbrado, tales como una mayor seguridad en el cuidado y protección de los edificios de los centros educativos y continuar con el flujo de recursos hacia los planteles.

“Contamos con una planta docente valiosa y personal administrativo que atiende a la comunidad bachiller, padres de familia y a todos sus docentes para generar resultados en este gobierno en la Educación Media Superior”, finalizó.