TIJUANA, MAYO 1, 2019.- En Tijuana estamos viviendo una encrucijada, el alto número de asesinatos y venimos por años hablando de los mismos problemas, pero no todo se ha perdido, gracias a que es una ciudad con diversidad cultural, que la hace única en México, puntualizó Fermín García Martín, candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana por Movimiento Ciudadano, ante casi mil simpatizantes reunidos en el Salón Social Alba Roja.

Acompañado de Héctor Osuna Jaime, candidato a gobernador de Baja California, como el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Alcibiades García Lizardi, añadió que Tijuana es una ciudad bella por la gente que está aquí, trabajando para hacerlo posible.

Se comprometió a reconstruir el tejido social está roto desde sus raíces, trabajar con las asociaciones civiles.

Fermín García indicó que comenzarán por devolverle la confianza a la ciudadanía, primero regresando la seguridad, dignificando a policías y bomberos quienes arriesgan su vida por nosotros, a través de más tecnología, como Chihuahua y Medellín, dignificando a la gente más vulnerable con la dotación de los servicios básicos que todo municipio debe garantizar.

Dicha encrucijada le hizo pensar que alguien tiene que hacer algo para cambiar la situación, lo que le animó a participar en la política.

“En una reunión unos empresarios me decían que se necesita el candidato con las mejores propuestas y yo les dije ya hemos tendido candidatos con las mejores propuestas y mira dónde nos han llevado; “necesitamos que tengan carácter moral para sacar a esta Tijuana del atolladero donde está”, sentenció.

García Martín, comentó que ha caminado las calles junto a Héctor Osuna, un hombre inteligente y ha visto la apatía, por lo que tenemos que “resetear” la ciudad y no es labor de una única persona.

“Mi gobierno será de los ciudadanos, es su tiempo para gobernar, es tiempo que nos levantemos y hagamos algo por nuestra Tijuana”, concluyó.

Héctor Osuna subrayó que el verdadero enemigo a vencer no es otro partido o candidatos sino la apatía y la indiferencia, por lo que tienen que convencer a todos los vecinos, familiares, compañeros de trabajo y multiplicar que él y Fermín son las mejores opciones para gobernar.

“Debemos explicarles a ellos que los enemigos a vencer son la apatía e indiferencia que hacen posible esos malos gobiernos que hoy padecemos”

El dirigente Alcibiades García, llamo a los presentes a salir del recinto con una gran misión, la de convencer a todos los tijuanense que la mejor opción para gobernar a Tijuana es Fermín y para Baja California Héctor Osuna.

Agradeció las muestras e cariño y solidaridad de los simpatizantes que se convierten en una garantía para hacer gobiernos honestos, “ya basta de corruptos en Baja California”