MEXICALI, ABRIL 11, 2021.- Se registró ya Monserrat Caballero Ramírez y es la candidata de Morena a la alcaldía de Tijuana.

Ante el consejo del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) obtuvo el registro impulsada por simpatizantes que viajaron a la capital de Baja California para constatar su oficial postulación.

Motivada para comenzar su campaña el próximo 19 de abril, Montserrat Caballero se dijo lista para enfrentar a los partidos opositores y poner como estandarte la unidad del movimiento para obtener los mejores resultados electorales.

Estoy lista, vamos con todo el trabajo y fuerza que nos da la ciudadanía que desde el 2019 le apostó al cambio y que hoy quiere refrendar su respaldo a las políticas sociales que favorecen a los que menos tienen”.

Caballero Ramírez expresó su satisfacción porque su candidatura es un reconocimiento a la labor desplegada para la formación y fundación de MORENA en México y en Baja California, además de activismo político realizado durante estos últimos diez años.

“Aquí estoy, de cara a los compañeros de partido, de la sociedad tijuanense y bajacaliforniana, una mujer cuya principal virtud es el trabajo, la empatía con las mejores causas y toda la actitud para dar los mejores resultados por Tijuana”.

La candidata a munícipe de Tijuana manifestó su orgullo por ser una candidata mujer, que aspira a recoger las inquietudes de las féminas, de las familias tijuanenses y apoyarlas en diferentes aspectos, que alcancen mejores niveles educativos, económicos y sociales.

Finalmente, expresó su respeto al resto de los candidatos y pidió que sea una campaña de altura, de respeto entre los contendientes y sobre todo para los electores a quienes desalienta ver que los políticos se atacan y olvidan las propuestas.

Esta es la Planilla de Monserrat Caballero Ramírez:

Suplente: Karla Inonne Vázquez Salas

Síndico: Alfonso Rafael Leyva Pérez /suplente, Josué Octavio Gutiérrez Márquez

Primera Regiduría: Rogelia Arozla Santillán / suplente, Florentina Ortiz Sánchez

Segunda Regiduría: Alejandro Cabrera Acosta / suplente, Juan José Rangél Trujillo

Tercera Regiduría: Marisol Hernández Sotelo / suplente: Paola Nohemí Leyva Izaguirre

Cuarta Regiduría: Eligio Valencia López / suplente: Norma Angélica Peñaloza Escobedo

Quinta Reguduría: Claudia Casas Valdés / suplente: Valeria Oceguera Herrera

Sexta Regiduría: Oscar Montes de Oca Rodríguez / suplente: Juan Carlos Rosas Landeros

Séptima Reiduría: Mónica Lucero Vázquez Arévalo / suplente: Anel Fabiola Martínez Gutiérrez

Octava Regiduría: Refurio Cañada García / suplente: Domingo Juárez Felipe.