TIJUANA, OCTUBRE 16, 2018.- Sinfónica Juvenil, esfera de Tijuana Innovadora que promueve la formación de niños y jóvenes a través del trabajo orquestal, presentó el Festival Sinfónica de Películas que se llevará a cabo el domingo 21 de octubre en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

El Ing. Jorge Soto, director de la esfera de Tijuana Innovadora, compartió que este evento no es sólo un concierto con música que aparece en películas, sino que tendrá una producción musical y teatral para deleitar a los asistentes con una experiencia multidisciplinaria entre coros, teatro y ballet.

Informó que son las melodías que conocimos en la pantalla, acompañadas de secuencias de baile a cargo de la compañía de danza tijuanense, miembro del Paseo de la Fama de Tijuana, Lux Boreal, y con coros en vivo acompañando a los músicos.

Esta es una producción hecha por la misma Sinfónica en la que tratamos que sea lo más espectacular posible, tocaremos temas que los chicos les encanta interpretar música que está un poco más de moda”, indicó.

Los asistentes podrán disfrutar las melodías de icónicas películas dentro de un ambiente familiar donde se tocarán canciones para todas las edades, desde películas clásicas como Indiana Jones, Carrozas de fuego y Star Wars, hasta contemporáneas como Coco y La la land, entre muchas otras.

“Es una presentación enteramente familiar donde la música y las imágenes se combinan con más de 50 músicos, además de actores, danzantes y una serie de videos para acompañar la presentación”.

El concierto estará bajo la dirección del maestro Pavel Getman y contará con dos funciones, a las 17:00 y 19:30 horas con el fin de que nadie se quede fuera de esta experiencia.

Soto agregó que promete ser un evento completo donde los elementos de música, video, danza y canto harán la experiencia más real y los boletos para ambas funciones ya están disponibles en taquillas del CECUT.

Por su parte, la encargada de Relaciones Públicas de la compañía de danza Lux Boreal, Maribel Durazo subrayó que esta es una gran oportunidad para que el público familiar asista a un concierto con un formato muy ameno y ligero donde se reúne danza y música.

Para conocer más sobre el evento y repertorio, ingresa a la página oficial de Facebook Sinfónica Juvenil de Tijuana o utiliza el Código QR del póster en su presentación física o digital.

1 COMENTARIO

Comments are closed.