Tijuana, Baja California., jueves 20 de febrero del 2020.– La Sindicatura Procuradora del XXIII Ayuntamiento cita por tercera ocasión al ex funcionario del XXII Ayuntamiento Juan Manuel Gastélum Buenrostro quien hasta el momento no ha acudido a comparecer en el recinto municipal de conformidad con las facultades legales de la oficina para llamar a comparecer a cualquier ex funcionario requerido.

La cita para comparecer ante la Sindicatura Procuradora del XXIII Ayuntamiento es con la finalidad de realizar aclaraciones en torno a su declaración de situación patrimonial y de interés.

La Sindicatura Procuradora precisó que la comparecencia que tendrá verificativo se realizará el día 28 de febrero del 2020, en punto de las 12:00 horas del día en las oficinas municipales donde emana este citatorio que se apega al marco legal.

De acuerdo con información de primera mano las percepciones del ex alcalde se elevaron en los últimos meses de la administración por lo que es importante para la Sindicatura Procuradora revisar lo declarado a la autoridad municipal.