PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 17, 2021.- Un sujeto que mantenía en el piso y atado de manos a un hombre de 55 años de edad y retenida a una mujer de 35 así como a una pequeñita de dos años de edad fue sorprendido en flagrancia, armado y dentro de la casa de sus víctimas.

De acuerdo con testigos la policía arribó a la Calle Villa Mirador entre las Calles Mar Báltico y Mar del Coral, de la Colonia Cumbres de Rosarito alertados por una llamada de emergencia que llegó a la Central de Radio. En este punto lograron escuchar gritos de auxilio que provenían de una casa habitación, con las características reportadas.

Los oficiales notaron que la puerta principal estaba abierta, por lo que no dudaron en acudir al auxilio de las víctimas. Ahí encontraron sobre el piso a un hombre con las manos atadas a la espalda, en posición boca abajo, también los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron que el hombre tenía una venda en los ojos en tanto en la misma habitación se encontraba un hombre que se identificó como José Ramón, de 40 años de edad quien portaba un revolver (aparentemente calibre 38) fajado a su cintura.

Por lo que de inmediato se le puso bajo arresto.

En la misma escena los policías notaron la presencia de una mujer con una playera rosa, pantalón azul y entre sus brazos, una bebé de escasos dos años de edad. Nerviosas, pero sin lesión alguna.

Las víctimas señalaron de inmediato al sujeto detenido como el responsable de la privación de su libertad al tiempo de acusarlo de amenazarlos, en caso de solicitar auxilio.

Las víctimas se encuentran sanas y salvas debido a la intervención de la autoridad que a su vez, respondió a la llamada de auxilio de alguna persona que se percató del incidente y no dudó en buscar ayuda.

El agresor está detenido, en tanto la autoridad investigadora acercará las pruebas para incriminarlo por el delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.