TIJUANA, DICIEMBRE 15, 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, inició los trabajos preparativos a la pavimentación de la calle Ley del Seguro Social en la colonia La Esperanza, donde se invertirá cerca de 1 millón de pesos provenientes del Ramo 33, obra supervisada por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“En esta zona se realizan trabajos de aplanamiento de 550 metros cuadrados de la vialidad, así como la instalación de un tubo de PVC en 83 metros lineales para una mejor conducción del agua potable, donde se construyen 18 tomas domiciliarias para beneficiar a igual número de familias y cuenten con este servicio”, mencionó el primer edil.

La primera autoridad en Tijuana explicó que después de estas labores previas, iniciarán los trabajos de pavimentación, con concreto hidráulico que brindará gran soporte a esta vialidad, con una vida útil de 30 años, favoreciendo el tránsito seguro de peatones y automovilistas; así como mejorar las condiciones de movilidad de cerca de 5 mil personas.

González Cruz pide paciencia y comprensión ante las molestias que estas obras pudieran ocasionar, se recomienda utilizar las calles Esperanza y Artículo 5, como rutas alternas para el tránsito en esta zona de la Delegación Sánchez Taboada, ya que se estima concluir los trabajos a finales de este año.

El Gobierno de la Ciudad reafirma el compromiso de impulsar acciones que mejoren el desarrollo urbano de la localidad, con el compromiso de trabajar, hoy todos por Tijuana, para garantizar el bienestar de la población.