TIJUANA, OCTUBRE 03, 2018.- Un sujeto en posesión de un arma de fuego abastecida fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Centro del municipio.

Dicho individuo, identificado como Héctor Armando ¨N¨, de 34 años de edad, fue detenido durante un operativo que la PEP desplegó sobre el bulevar Agua Caliente y avenida Francisco I. Madero.

Durante la intervención por manifestar actitud evasiva ante los agentes estatales preventivos, se procedió a una revisión de rutina entre las pertenencias del hoy detenido.

El resultado de dicha inspección de rutina fue el decomiso de un arma de fuego calibre .45, un cargador, 10 cartuchos del mismo calibre y un gramo marihuana.

Por la presunta comisión de portación de arma de fuego y cartuchos portación de arma de fuego y cartuchos, Héctor Armando ¨N¨ quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la ley.

La PEP continúa con fuertes a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.