PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 20, 2020.- Un sujeto que habría participado en una monta en esta ciudad disparó aparentemente contra los tripulantes de un vehículo Ford Excursion y tras chocar se dio a la fuga. Esta acción dejó una mujer herida en sedal así como un rozón en la oreja de un niño.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana el incidente se reportó al filo de las 18:53 horas cuando la central de radio indicó a los oficiales se trasladaran de inmediato a la Calle Zacatecas y Bulevar Guerrero luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a las calles DF y Bulevar Guerrero los policías observaron una camioneta Cherokee de reciente modelo, chocada en su extremo delantero. Las bolsas de aire reventadas y en su interior una silla de montar con hilos plata y piel exótica. En este punto habían arribado elementos de la Fiscalía Estatal que ya se hacían cargo de levantar evidencias.

Los uniformados se dirigieron entonces hacia el Bulevar Guerrero ya que por esa zona transitaba a exceso de velocidad una camioneta Ford Excusion con varios impactos de bala en su carrocería.

Antes, los policías se detuvieron en la calle Zacatecas, sobre el citado Bulevar Guerrero donde ubicaron un vehículo tipo Taxi, blanco con verde, con número económico 617. El conductor de 65 años de edad indicó que llevaba a su hija a su domicilio en la parte posterior del taxi y que ella le comentó que solo se sintió herida por un plomo que le atravesó, por fortuna, la grasa abdominal.

Paramédicos de Cruz Roja declararon que la joven mujer, de 27 años de edad, estaba fuera de peligro, pues el impacto solo había atravesado de forma superficial.

En tanto policías municipales ya se encontraban en otro punto de la ciudad, la Calle Tecate y Guerrero donde en una tienda de conveniencia ya se encontraba un vehículo tipo vagoneta Ford Excurision, gris con varios impactos de bala y al parecer los tripulantes se habían introducido a la negociación para pedir ayuda.

El auto presentaba impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales. El conductor de 52 años de edad se quejaba de lesiones en el brazo izquierdo, que no eran ni de bala, ni de gravedad. Otro hombre no presentaba lesión alguna.

Entre los tripulantes de ese auto, un niño de 9 años de edad mostraba un rozón en la oreja derecha que no pone en peligro su vida por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital más cercano.

En ese auto también viajaban aunque totalmente ilesos dos menores más y una persona del sexo femenina los cuales estaban solo alterados.

Los agentes municipales trabajaron en coordinación con los policías ministeriales quienes se harán cargo de la investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que testigos de la alocada acción informaron que el presunto agresor escapó en un automóvil que se acercó para ayudarle a evadir la acción de la justicia. Igualmente informaron que en la escena localizaron casquillos de arma calibre 9 milímetros.