TIJUANA, B.C., JULIO 8, 2018.  Tras ser diagnosticada con leucemia mieloide aguda, la historia de Patricia Jaqueline Aguirre Camarillo de 6 años de edad se dio a conocer el pasado 5 de junio. Paty se encuentra en tratamiento oncológico en el Hospital General Tijuana.

La pequeña Paty se ha caracterizado por ser una niña sonriente, alegre, quien además disfruta de escuchar y cantar la música del grupo Ha*Ash, en especial de la canción ‘Perdón, Perdón’.

Luego de que la historia de Paty se viralizara en redes sociales a través de la participación de la comunidad y de los representantes de diversos medios de comunicación locales, las artistas Hanna y Ashley conocieron el caso de su pequeña fan.

Así fue que la tarde de este sábado 7 de julio, las integrantes de Ha*Ash, en una visita sorpresa previo a su concierto, acudieron al Hospital General Tijuana para conocer a Paty, quien se encontraba jugando y cantando junto a su gemela Camila.

Ambas niñas se mostraron felizmente sorprendidas al conocer a las hermanas Hanna y Ashley, por lo que no dudaron en correr a abrazarlas en el momento en que las vieron entrar al aula hospitalaria.

Durante la vista, las niñas tuvieron la oportunidad de cantar junto a las artistas, a lo que ellas llamaron un “concierto privado”, ya que Paty, por su estado de salud, no se encontraba en la posibilidad de salir del hospital.

Posterior a la visita, Paty, Camila y su madre, Jessica Esmeralda, agradecieron a todas las personas que hicieron posible este sueño, en especial a las integrantes del grupo Ha*Ash. 

Cabe mencionar que la menor continúa internada en el Hospital General de Tijuana, en el servicio de Oncohematología Pediátrica, junto a otros 9 menores que también luchan contra el cáncer infantil, esto con el apoyo del Secretario de Salud en la entidad, Guillermo Trejo Dozal.