TIJUANA, AGOSTO 13,  2021.- El Dr. Víctor Ibarra, Director General de INDABE y el Lic. Ernesto Prieto, Director General del INDEP dieron a conocer que se llevará a cabo la primera subasta en Tijuana, Baja California, en donde se espera obtener más de 50 millones de pesos en la modalidad de subasta a martillo con la asistencia de más de 150 participantes.

En esta importante jornada de trabajo interinstitucional, capacitación y acuerdos en favor de las futuras subastas, la cual se realizó en el Edificio Corporativo del INDEP en la Ciudad de México, ambos titulares junto a la Lic. Lenais Donají, Directora de Administración y Destino de Bienes, el Lic. Gonzalo García, Director Jurídico y Paola Leyva, Jefa de Administración de Bienes del INDABE informaron que vienen importantes proyectos para el cierre de gestión del Gobierno actual de Baja California.

Así como para la próxima administración de gran trascendencia para la población más vulnerable del Estado, atendiendo las políticas y lineamientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y las intenciones del Ejecutivo de continuar con los esfuerzos más visibles de la 4ta transformación de proveer de mayor justicia y bienestar a la población en la recuperación, administración transparente y destino de bienes y activos recuperados.

La 6ta. Subasta regional se llevará a cabo en el Salón Voga Eventos, ubicado en Bulevar General Rodolfo Sánchez Taboada 10521, Zona Urbana Río Tijuana, los días 19 y 20 del presente mes, teniendo como último día para el registro el 18 de agosto en apego a los lineamientos para prevenir el contagio de COVID-19 publicados en el Diario Oficial de la Federación.

A todos los interesados se les brindará información pública y general sobre la subasta y lotes en el sitio de internet http://presencial.indep.gob.mx o al teléfono 800-5232377

El Dr. Ibarra mencionó que presentará al Ejecutivo Estatal los detalles y el encargo de la colaboración y publicidad de la subasta, así como de los proyectos de bienestar social en puerta de gran trascendencia para la población.