MEXICALI, MARZO 4, 2020.- El presidente del Congreso de Baja California, diputado Víctor Manuel Morán Hernández sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar en la que dio a conocer a los legisladores, el magno evento que organiza para el mes de octubre, denominado “Tijuana es el Futuro”.

En dicha reunión que tuvo lugar en la sala “Octavio Paz”, se contó con la asistencia del diputado Fausto Gallardo García, así como de la vicepresidenta de esta plataforma de innovación social, Alejandra Santos de la Fuente, la asesora legal, Karina Morales y la ejecutiva de mercadotecnia, Ana Gabriela Palazuelos Hernández.

Se indicó que en el evento se impartirán conferencias por expositores de talla nacional e internacional en materia política, de salud, comunicación., cinematografía, mujeres en el futuro, deporte, comercio, negocios, innovación y tecnología.

Galicot Behar expuso que para Tijuana Innovadora esta ciudad es arte, es cultura, es industria, es conciencia, entre otros atributos y que mediante programas realizan acciones para mejorar el medio ambiente; impulsan liderazgos juveniles para coadyuvar en la transformación de la ciudad, creando una sociedad comprometida, con arraigo y esperanzas.

Como resultado de esta plática, acordaron estrechar lazos para que los integrantes de la XXIII Legislatura conozcan el programa de “Tijuana es el Futuro”, con la intensión de participar en las actividades realizando a petición del organizador, un panel para exponer un resumen del trabajo legislativo integrado por congresistas locales.

Para tal efecto, el presidente del Congreso recibirá en breve, una solicitud por escrito para hacérsela llegar a los diputados de las diferentes comisiones legislativas.