TIJUANA, B.C., ENERO 30, 2018. Un hombre y una mujer fueron sorprendidos mientras desmantelaban un vehículo en el ejido Francisco Villa, por elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP, durante un operativo de vigilancia.

Sobre la calle 6 de Enero los agentes estatales observaron un vehículo Chevrolet GMC Safari, modelo 1999, el cual se encontraba mal estacionado. Los agentes se acercaron y observaron a una pareja en su interior, quienes se encontraban desmantelando el vehículo.

Al ver la acción, los oficiales descendieron de la unidad e intervinieron a la pareja, los cuales fueron identificados como Iván “N” de 42 años, originario de la Ciudad de México, y Aidee “N” de 47 años, originaria de Culiacán, Sinaloa.

Como parte del protocolo policial, los agentes procedieron a realizarles una revisión corporal, encontrándole a Iván un envoltorio de plástico el cual contenía cristal.

Posteriormente, procedieron a ingresar el número de serie del automóvil a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde el operador informó que el auto contaba con reporte de robo del pasado 21 de enero.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.