TIJUANA, FEBERO 24, 2019.- Los bomberos y paramédicos atendieron este domingo al filo de las 6:00 horas a los cinco tripulantes de un terrible accidente vehicular en el que el exceso de velocidad fue determinante para que el automovil sedan quedara prácticamente deshecho.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/KKeK6BGniUE” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]

Uno de los bomberos que atendieron el accidente mencionó:

”creímos al ver el auto con los fierros retorcidos que habían muerto todos los tripulantes del automóvil, cuando descubrimos que los cinco estaban vivos, es un milagro, la verdad”

El automovil presentaba engomados en su totalidad del periódico Semanario Séptimo Día y se cree que uno de sus editores Axel Jaime Castillo iba dentro de la unidad usada para traslado de personal en la cubertura de eventos en la ciudad.

El sitio del accidente se ubica sobre Vía Rápida y la intersección del Puente Bulevar Cuauhtémoc sur. En la dirección Centro-La Mesa hacia el este de la ciudad.

De acuerdo con el reporte, al filo de las 06:00 horas paramédicos atendieron a los heridos. El auto estaba prensado entre dos eucaliptos, un tercero se cayó al recibir el impacto del vehículo que por la fuerza del choque terminó con el motor expulsado de la unidad.

A su vez uno de los heridos fue necesario rescatarlo del interior del móvil donde estaba prensado para lo cual fue necesario utilizar las llamadas pinzas hidráulicas o quijadas de la vida.