TIJUANA, DICIEMBRE 8,- 2020. Ante la contingencia que se vive actualmente por el Covid-19 y con el regreso de Baja California a semáforo rojo, la Síndica Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa ha sido muy determinante en continuar e incrementar las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud.

Ante este panorama mundial que se vive, la titular desde el inicio de la pandemia tomó las medidas necesarias para protección del personal que labora en las oficinas de Sindicatura, como de filtros de temperatura, uso obligatorio de cubre bocas, uso de gel antibacterial. De igual manera entre las medidas que se han tomado para protección del personal y de los ciudadanos que diariamente acuden a Sindicatura, es respetar la sana distancia en las áreas de barandilla. En razón de ello, esta mañana las instalaciones que conforman el Órgano Interno de Control fueron sanitizadas de nueva cuenta, como parte de las medidas preventivas ante el Covid-19.

Todo ello como parte del compromiso de la actual Sindicatura Procuradora, quien es la dependencia encargada de vigilar a todos los servidores públicos del ayuntamiento, para que se conduzcan y actúen de acuerdo a los reglamentos, normas y leyes actuales.