TIJUANA, NOVIEMBRE 17, 2020.- A raíz de los de los diferentes recorridos a colonias, obras y paramunicipales que ha realizado la Síndica Procuradora de Tijuana María del Carmen Espinoza Ochoa, el día de hoy continuó con la labor de revisión de corralones que operan como consecionarios del Ayuntamiento de Tijuana.

En esta ocasión, se hizo el recorrido de inspección del corralon de grúas Cajeme y corralon definitivo operado por la empresa Cajeme que se encuentra ubicado en la delegación Sanchez Taboada aquí en la ciudad de Tijuana.

En el recorrido se apreciaron varias irregularidades, tales como: autos abandonados, partes de autos en el suelo, inconsistencias en los procesos, falta de documentación y hasta desconocimiento de los mismos empleados acerca de la normatividad que regula a este tipo de empresas que laboran bajo contrato del actual Ayuntamiento.

Ante esta supervisión y exposición de los problemas que tiene esta concesionaria personal de la misma, solicitó a la Síndica y a su personal la retirada del lugar, a lo que se negó rotundamente ya que a palabras de la titular, el ir y supervisar estas áreas están dentro de sus responsabilidades y atribuciones.

Es de mencionar que al momento de la llegada al corralón junto con el personal de Sindicatura, no encontraron a personal del departamento de arrastres realizando las labores de supervisión sino varias horas después, y la respuesta por su demora fue que era recién asignado a la plaza de supervisor del mencionado corralón.