TIJUANA, B.C., ENERO 11, 2018.  Eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando un hombre joven, que se encontraba frente a un establecimiento de abarrotes con maquinitas, fue baleado y herido de gravedad, en la colonia Cuauhtémoc, a un costado del bulevar Pacífico, en la delegación Sánchez Taboada.

Elementos de la Policía Municipal así como socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde pudieron ver al herido, joven de 19 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital, reportándose su condición como grave.

El lugar quedó acordonado con al menos cuatro casquillos percutidos.

En otro caso registrado durante la noche del miércoles, un hombre fue atacado a balazos, alrededor de las 9 de la noche, en la calle Tarahumara de la colinia Mariano Matamoros Sur, delegación La Presa.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde observaron el cuerpo de un hombre, ya sin vida, que se encontraba tirado sobre la vía pública, frente a un establecimiento de maquinitas.

Inmediatamente se dio aviso a peritos de la PGJE quienes llevaron a cabo el levantamiento de indicios así como lo correspondiente al traslado del cuerpo a SEMEFO.

Durante la noche del martes, autoridades médicas del Hospital General Tijuana reportaron el fallecimiento del paciente identificado como Armando Sánchez Aguilar, de 50 años de edad, quien fue ingresado al nosocomio luego de un ataque armado en su contra registrado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Camino Verde unas horas antes.

Durante la madrugada del miércoles, se reportó a un hombre sin vida, sobre la vía pública de la calle Nayarit esquina con Libramiento Rosas Magallón de la colonia Manuel Paredes III. El occiso tenía entre 25 a 30 años de edad, y su muerte se debió a un estrangulamiento, pues presentaba lesiones en el cuello. Hechos reportados aproximadamente a las 02:25 horas.

Dos cuerpos fueron encontrados al interior de dos maletas, durante la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 05:55 horas, en el interior de un vehículo marca Chevrolet Aveo, color gris, con número de placas AGP320A. El automóvil se encontraba estacionado sobre la avenida García de la colonia Colinas de la Presa.

Y durante la tarde del miércoles, alrededor de las 7 de la tarde, arribó por su propio pie un lesionado por arma de fuego a las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en la calle 10 y calle Negrete de la Zona Centro.

El hombre lesionado, informó que fue lesionado en la colonia Obrera de la delegación San Antonio de los Buenos. Inmediatamente fue trasladado al Hospital General para su atención médica, siendo registrado en condición estable.