TIJUANA, SEPTIEMBRE 30, 2018.- Como parte de las actividades en sedes alternas del festival cultural entijuanarte 2018, previas a los tres días de la edición 14 que se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 7 de octubre en la explanada del Centro Cultural Tijuana, este sábado se presentó el espectáculo Sienta la Cabeza.

En un acto de valentía, varios de los asistentes se pusieron en manos de las creativas Fafá y Tatiana para experimentar hasta dónde llegaba su atrevimiento.

Con el espectacular marco del malecón de Playas de Tijuana, los espectadores de esta presentación disfrutaron del colorido y excentricidad de los más extravagantes y originales peinados, elaborados al ritmo de la música del DJ escocés Nick Prescott, un duendecillo cósmico llamado “Mercurio”.

Con el público como el protagonista, se llevó a cabo una aventura transformadora, con un cambio radical a través de un peinado inolvidable.

Al ritmo de la música , un par de hadas intergalácticas, invitan al público a pasar al tocador. “¿Corte o peinado?” es la frase clave.

La más provocadora invitación a que los asistentes dejen sus cabezas en las manos de estas excéntricas artistas, suscita la curiosidad del público para ver hasta dónde puede llegar este atrevimiento.

Desde mujeres valientes hasta intrépidos niños levantaron la mano, sin miedo al ridículo que un peinado de esta indole pudiera provocar, y es que entre el maquillaje y nuevo peinado que lucirás tras ponerte en sus manos, no dejarás a nadie indiferente.

Previo al espectáculo, la Licenciada Cecilia Ochoa, Presidenta de la fundación entijuanarte A.C. invitó a los asistentes a no perderse las actividades culturales y artísticas que forman parte de la edición 14 del festival cultural entijuanarte, que se llevará a cabo el próximo fin de semana (del viernes 5 al domingo 7 de octubre) en la explanada del CECUT, en donde cada noche se cerrará las actividades con un concierto especial: viernes 5 de octubre Los Claxons, sábado 6 de octubre Caloncho y Enjambre y domingo 7 de octubre el trovador Fernando Delgadillo.

Pueden consultar el programa completo de actividades de la edición 14 de entijuanarte a través de la App oficial de entijuanarte (la cual pueden bajar de manera gratuita, en redes sociales y a través de la página: http://www.fundacionentijuanarte.org/