TIJUANA, DICIEMBRE 19, 2019.- Fuera de una notaría de Playas de Tijuana, el pasado sábado 6 de abril, un hombre fue asesinado, recibió impactos de de bala que le cegaron la vida. Su agresor fue detenido por la policía que descubió se trataba del señor José Adrián, suegro del occiso.
Las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Tijuana el Juez Penal determinó sentencia de 25 años de prisión en contra del señor José Adrián Mar Hernández, al resultar ser el responsable del homicidio de su yerno que en vida respondía al nombre de Jorge Luis Villalobos Virute.
Aquel sábado de abril del 2019 aproximadamente a las 12:10 horas, el sentenciado salió del interior de la notaría No. 14 ubicada en Calle Lava y Paseo Pedregal de la Sección Jardines de Playas de Tijuana, en compañía del hoy occiso, sostuvieron una discusión, y momentos después *José Adrián Mar Hernández* sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, la cual detonó en contra de la humanidad de la víctima.
El ofendido resultó con lesiones en el lóbulo de la oreja izquierda y cara anterior de cuello, las cuales le provocaron la muerte en ese mismo lugar, siendo la causa determinante de muerte choque hipovolemico secundario a lesión medular torácica secundarias a heridas penetrantes de cuello y maxilofacial por proyectil de arma de fuego.
En ese momento el hoy sentenciado abordó un vehículo marca Volkswagen Jetta, color gris y se dio a la fuga para posteriormente ser asegurado por los agentes de la Policía Municipal.
Después de ser puesto a disposición del Ministerio Público fue presentado ante el Juez de Control quién gracias a las pruebas presentadas por la Fiscalía lo sentenció a 25 años de prisión por el delito de homicido calificado con ventaja.