PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 15, 2019.- Oscar Vega Marín, candidato del PAN Gubernatura de Baja California, refrendó hoy su compromiso de que como gobernador del Estado, trabajará en coordinación con los alcaldes y diputados locales para mejorar la calidad de vida de la población y atender los temas urgentes como seguridad, salud y educación que demandan los bajacalifornianos.
Explicó que durante los recorridos en los cinco municipios, la gente coincide en la necesidad de resolver el tema de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias.
En este sentido, Oscar Vega Marín precisó que dentro de sus propuestas de campaña sobresale la creación de la Guardia Táctica Estatal que estará en coordinación con la Guardia Nacional recientemente creada por el Gobierno de la República.
Subrayó que a la par de estas acciones, pondrá especial atención al tema de las adicciones, mediante una Cruzada Estatal que tendrá como prioridad fortalecer la política pública para prevenir y atender esta enfermedad que pone en riesgo el futuro de nuestros niños y jóvenes.
Como Gobernador, sostuvo, se implementará un sistema de citas prontas con especialistas y de abastecimiento de medicamentos en las farmacias de los hospitales y centros de salud públicos de Baja California.
Acompañado de la candidata a la alcaldía de Rosarito, María Ana Medina y del
candidato a diputado local por el Distrito XV, Silvano Abarca, el candidato a Gobernador del Estado, Oscar Vega Marín, recorrió las instalaciones de la empresa Baja Wood Internacional, donde estableció un diálogo directo con los trabajadores, a quienes presentó sus propuestas de campaña y escuchó también sus inquietudes.