TIJUANA, OCTUBRE 06, 2018.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, sostuvo una reunión con residentes de la colonia Camino Verde en donde escuchó peticiones y solicitudes en la materia, además de comprometerse a brindar mayor seguridad en dicha zona.

Sosa Olachea indicó a los ciudadanos que la colonia Camino Verde está identificada como prioritaria, por lo cual se reforzarán los trabajos de en materia de prevención del delito, tales como la recuperación de espacios, eliminación de grafiti y limpieza de basura y escombros con lo cual se dará una sensación de tranquilidad y bienestar.

“Se está trabajando de manera coordinada con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno en la atención y prevención de los delitos, por ello ocupamos de su participación a través de sus denuncias de manera formal”, expresó el titular de la seguridad.

Sosa Olachea refirió que en los últimos años la denuncia al 089 ha jugado un papel importante y pidió a la ciudadanía mantenerse cercana a la autoridad; además, añadió que un ejemplo de que la comunidad tiene un papel fundamental en este tema son las denuncias.

Acompañado de la Directora de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez y el Director de la Policía Estatal Preventiva, Eduardo Francisco Rodríguez Martínez, escuchó las peticiones y la atención de delitos más frecuentes en la comunidad, por lo cual se comprometió a mayor presencia de la Policía Estatal Preventiva a través de patrullajes de vigilancia.

Como parte de la “Cruzada por la Segurida, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, se reforzarán las acciones preventivas y policiales ya que con este tipo de hechos será posible dar tranquilidad a las familias de esta comunidad.