TIJUANA,ENERO 19, 2021.- Con una emotiva ceremonia, quedó reinaugurado las oficinas de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana la tarde de este martes 19 de enero, teniendo como invitados especiales a dos grandes del deporte, como lo son: Erik “Terrible” Morales y Rey Misterio.

Las oficinas se encuentran a un costado del Auditorio Municipal de Tijuana y, desde hoy, en sus paredes luce la rica historia que tiene la ciudad en boxeo, lucha libre y artes marciales mixtas, ya que están colocados, ya sea nombres o imágenes de las personalidades que han forjado estos deportes de contacto en esta ciudad.

En representación del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz; el secretario de gobierno municipal, Carlos Murguía Mejía, fue el encargado de cortar el listón poco antes de las 13:00 horas.

Estuvo acompañado por la regidora Yolanda García, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Juan Carlos Pelayo y, por supuesto, el ingeniero Carlos Labastida, presidente de la H. Comisión de Tijuana, así como los dos íconos del deporte de esta ciudad: Erik Morales y Rey Misterio.

También estuvo presente Guillermo Mayen, quien fue el encargado de recuperar los datos de la historia del boxeo en Tijuana, que data desde 1920.

Con esta nueva cara, las oficinas de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana se convierten en una de las mejores a nivel de Latinoamérica, además de que es un homenaje para todos los que han aportado su granito de arena para que la ciudad sea de las más importantes en México en las tres disciplinas profesionales.