TIJUANA, ENERO 24, 2019.- Con la intención de tener una ciudad más limpia, se llevó a cabo una inspección de limpieza en 4 diferentes zonas de Tijuana pertenecientes a la delegación Sánchez Taboada.
Además de invitar a la comunidad a mantener limpias y despejadas calles y aceras, se atendieron denuncias ciudadanas las que aseguran hay zonas utilizadas como como tiraderos clandestinos de basura, así como derrames de aceites y residuos automovilísticos provenientes de talleres mecánicos aledaños.
Durante la inspección fueron entregadas señalizaciones a los residentes, mismos que invitan a no tirar basura en área pública y respetar áreas designadas, tal es el caso de la ciudadana Yolanda Becerra quién se dijo agradecida por las acciones implementadas ya que benefician a la comunidad.
“Hasta el momento se han capacitado a 40 personas como inspectores logrando un total de 200 inspecciones”, comentó Manuel Aguilar coordinador de delegaciones quien seguía el recorrido.
Finalmente mencionó que a pesar de haber recorrido Camino Verde, Cañón del Sainz, El Tecolote y Sánchez Taboada gracias a la buena respuesta del público hacia estas medidas las inspecciones continuarán cada semana en delegaciones diferentes.