MEXICALI, B.C., 3 de febrero de 2020.-Como parte del reforzamiento de la Educación Media Superior en el Estado y lograr una mayor oferta de la demanda educativa, esta semana los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) de COBACH BC, llevaron a cabo reuniones virtuales entre los distintos centros para la implementación de sus estrategias del ciclo escolar 2020-1.

Esta opción educativa que promueve COBACH para aquellos trabajadores que abandonaron sus estudios o aquellos jóvenes mayores de edad que desean concluir el bachillerato, se modernizan y refuerzan a través de pláticas virtuales entre los encargados de los centros.

La charla virtual fue interactuada por los encargados de los CEMSAD 1 y 3, la Mtra. Rosa María Miguel López y José Antonio Carrasco Pantoja y; cuyo objetivo es conocerse entre los asesores de ambos planteles y definir las estrategias de aprendizaje que lograrán la permanencia de los alumnos que eligieron esta opción escolarizada de estudios.

Las clases en esta modalidad inician el ciclo escolar a partir del 8 y 9 de febrero, las inscripciones están aún abiertas para los aspirantes que desean ingresar al bachillerato acudiendo a los 3 CEMSAD en el Estado los, cuales son: Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón en Mexicali; Plantel Mtro. Rubén Vizcaíno V. en Tijuana; y Plantel Tecate en esa ciudad.